En B&C nos gusta cuidar tu imagen por encima de todo, es por eso que contamos con los tratamientos profesionales más innovadores que ofrece el sector de la estética en la actualidad. En nuestro centro contarás con el asesoramiento de profesionales dotados de dilatada experiencia dentro del mundo de la belleza y la estética.

HAIR CUT
El salón dispone de un espacio dedicado a la peluquería donde poder combinar todos los tratamientos y los últimos productos para el cuidado del cabello. Nuestros estilistas tienen una dilatada experiencia en corte de cabello femenino y masculino. Todos nuestros servicios son personalizados y ajustados al cliente.

TRATAMIENTO FUNDAMENTAL
Ofrecemos tratamientos naturales personalizados y adaptados a las necesidades de cada piel.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS
Xebo-equilibrium. Reduce el exceso de grasa, equilibra el ph de la piel y la protege. Sensitive. Específico para pieles sensibles y con exceso de queratina. Alfa-hidroxiácidos. Este tratamiento está indicado para la atenuación de arrugas, manchas solares, acné y engrosamiento de la piel.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS
Firmezza (efecto botox). Para aquellas pieles que son maduras o prematuramente envejecidas. Retrasa los efectos nocivos del tiempo en la piel. Lifting. Para todo tipo de pieles. Tiene una acción tensora, regenerante y restructurante. Ritual luz de Asia. Repara, redensifica, blanquea y da flexibilidad, creando juventud celular. Flash vitaminas. Para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO CORPORAL
Tratamientos 100% a medida. Celulitis. Obesidad. Reafirmación. Microcirculación. Regeneración de la piel. (atenuación de estrías).

TRATAMIENTO CON APARATOLOGÍA
Una vez elaborado un diagnóstico minucioso se determina un protocolo de trabajo personalizado a cada cliente.

FACIAL
Radiofrecuencia. Recomendado para cualquier tratamiento anti-envejecimiento. Dermo-mesoroller (mesoterapia virtual). Es recomendable para todo tipo de tratamientos, ya que nos permite penetrar el producto en las capas mas profundas de la piel.

CORPORAL
Presoterapia. Cavitación. Radiofrecuencia. Saco-sauna.

PEDICURA Y MANICURA
Pedicura específica.
Diagnóstico del pie, pulido
de durezas + uñas (con torno) + masaje personalizado + esmaltado. Manicura. Express. Limado
y esmaltado. Básica. Limado + cutícula + esmaltado. Spa. Básica + exfoliación + parafina + masaje. Uñas esculpidas. Acrílicas.

DEPILACIÓN
Depilación a la cera.
(facial y corporal). Láser de diodo.

MAQUILLAJE
Social. Noche. Ceremonia y novias. (bono para novias, novios y madrinas). Permanente de pestañas
y tinte. Micropigmentación. (cita previa).