url-9Trabajamos sobre tus necesidades, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez.
Nos centramos en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente, conociendo a fondo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres. Nunca damos la misma pauta dietética a dos personas, porque queremos que el tratamiento se adapte a ti, y eso nunca lo hará una dieta prefabricada.

Creemos en la reeducación alimentaria y queremos enseñarte a gestionar tu alimentación de manera saludable durante toda tu vida. Están basados en un objetivo: conseguir una óptima salud de nuestros pacientes a través de una alimentación equilibrada, personalizada y basada en la máxima evidencia científica.

Nuestro tratamiento es personalizado. Cada persona es única en el más amplio sentido de la palabra (cada uno tenemos unas necesidades fisiológicas diferentes, un ritmo de vida distinto, diversos gustos culinarios…) por ello creemos que el tratamiento dietético no pueden ser estandarizado ni sacado directamente de un cajón. Consulta y pide tu cita con nuestro equipo especializado en nutrición.