Felicidades Papá

La pregunta es: ¿Qué quiere papá?

Olvidar el pasado: Las arrugas en su frente y entrecejo son las huellas del estrés y las responsabilidades de los últimos años. El paso del tiempo se refleja en la piel, más si no ha recibido los cuidados básicos. A veces los hombres son reacios a los tratamientos de belleza porque consideran que son antinaturales y los resultados les van a dar un aspecto muy diferente al suyo. Nuestro objetivo siempre es recuperar la belleza natural que se ha perdido con el tiempo, así es que, aunque el cambio puede ser espectacular, se reconocerá a si mismo: más joven, más relajado… Más feliz. Regalar un Bono Facial que incluya un Diagnóstico previo, para conocer cuál es el estado real de su piel y sus necesidades, será un acierto.

Abrazar y que le abracen: Si el problema es que la grasa acumulada en su abdomen se ha interpuesto entre tu padre y vuestros abrazos os lo vamos a poner más fácil. Tenemos un plan perfecto para él, seguro. Tras un diagnóstico podremos diseñarle el programa perfecto, que sea compatible con su ajetreada vida y que, combinando aparatología y cosmética de última generación, consiga que su cuerpo recupere la forma de hace años.

Tiempo: ¿Qué tal si pudiera dedicarle menos tiempo a afeitarse o revisarse el exceso de vello facial y corporal? ¡Eso es regalarle tiempo para toda la vida! Somos especialistas en depilación definitiva. Contamos con lo último en aparatología para depilación láser y eléctrica, lo cual nos permite garantizar resultados también en zonas delicadas o con canas.

Esperamos haberte dado ideas sobre como triunfar el próximo 19 de Marzo o en cualquier ocasión que quieras hacer feliz a tu padre, pareja, hermano, amigo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*