face-of-woman-with-flowersNuestros exquisitos y solicitados tratamientos faciales responden a las necesidades de todos los tipos de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras, con sus problemas asociados, tanto para hombres como para mujeres. Los protocolos faciales se realizan con productos de cosmética y están diseñados con el fin último de mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada. ¡Te animamos a que vivas una experiencia inolvidable con nuestros tratamientos faciales!. Y te recomendamos que cuides tu piel de forma continuada para mantenerla joven por más tiempo.

TRATAMIENTO FUNDAMENTAL
Ofrecemos tratamientos naturales personalizados y adaptados a las necesidades de cada piel.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS
Xebo-equilibrium. Reduce el exceso de grasa, equilibra el ph de la piel y la protege. Sensitive. Específico para pieles sensibles y con exceso de queratina. Alfa-hidroxiácidos. Este tratamiento está indicado para la atenuación de arrugas, manchas solares, acné y engrosamiento de la piel.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS
Firmezza (efecto botox). Para aquellas pieles que son maduras o prematuramente envejecidas. Retrasa los efectos nocivos del tiempo en la piel. Lifting. Para todo tipo de pieles. Tiene una acción tensora, regenerante y restructurante. Ritual luz de Asia. Repara, redensifica, blanquea y da flexibilidad, creando juventud celular. Flash vitaminas. Para todo tipo de pieles.