Depilación láser

Por supuesto que sí. Las últimas tecnologías permiten hacer este tipo de tratamiento incluso en verano, con la piel bronceada, siempre y cuando pase un tiempo prudencial desde la última exposición. Así que si tienes dudas porque ya has tomado el sol o tu piel ha cogido algo de color con la llegada del buen tiempo, tranquila, este tipo de depilación también es para ti.

La depilación láser es la forma más segura de olvidarte del vello, el método más eficaz y cómodo para eliminarlo de forma definitiva.Se comenzó a usar en los años 90, desde entonces se ha ido perfeccionando hasta llegar a los métodos de depilación láser actuales. Este ‘rayo prodigioso’ actúa sobre la melanina del vello (lo que le da color), la cual absorbe el láser, convirtiéndolo en energía calorífica y destruyendo el folículo piloso, pero sin afectar las otras zonas de la piel. En principio sólo funcionaba a la perfección en pieles claras con vellos oscuros, por eso lo de hacer este tipo de tratamiento en invierno cuando la piel no estaba bronceada.

Pero eso era antes, en estos 20 años la tecnología ha avanzado muchísimo y ahora las pieles oscuras, de naturaleza o por el sol, también pueden obtener los mejores resultados cuando de depilación láser hablamos.

Porque hay que reconocer que en un país como el nuestro con tantos días de sol al año, el período de depilación láser se reducía a menos de 6 meses en muchas personas. Teniendo en cuenta que se requieren varias sesiones para poder eliminar el vello de forma permanente, y entre una y otra es necesario esperar como mínimo 1 mes, los resultados definitivos se hacían interminables, especialmente en gente con vello abundante y fuerte.

Esto ya no ocurre con el láser de diodo Lightsheer con muy buenos resultados tanto en pelo fino como grueso. Además los avances nos permiten depilarnos incluso cuando la piel está bronceada todavía. El equipo Ellipse se puede hacer un mes después de haber tomado el sol y en personas que de por sí tienen mucha cantidad de melanina y piel oscura. También se emplea mucho para zonas pequeñas como por ejemplo las cejas. Además tiene múltiples aplicaciones para eliminar manchas, arañas vasculares, rojeces difusas, incluso para tratar los poros dilatados. Es el llamado “efecto photoshop” aunque en este caso los resultados son reales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*