El primer centro de Parla Sur dedicado por completo a la belleza y el bienestar. Así es BYC, un centro de belleza integral que no deja de sorprender por la calidad de sus propuestas y por el trato impecable de todo su equipo.

Estética corporal, estética facial, nutrición y alimentación, maquillaje, depilación, peluquería, carta de masajes, manicuras, pedicuras, etc, en BYC se personalizan los tratamientos combinando los mejores productos del mercado, con aparatología de última generación.

IMG_5937Rebeca Abades, alma Mater de BYC, busca siempre productos testados bajo control de calidad y sanidad que ofrezcan los mejores resultados. Este es uno de sus lemas: “Búsqueda, renovación constante y formación”. BYC se debe a sus clientes y como dice Rebeca “hay que intentar dar a el cliente los mejores tratamientos, al mejor precio. Menos es mas”.

BYC tampoco olvida al público masculino, proponiéndoles una extensa carta de servicios que van desde tratamientos básicos, rituales de limpieza e hidratación, tratamientos para bolsas y ojeras, depilación…

En definitiva, quien entra por la puerta de BYC encontrará en un solo espacio la posibilidad de arreglarse de los pies a la cabeza sin mover un dedo!.

¡Dedícate un día!