manicura_francesa_pasosEmpezamos Higienizando las manos con un refrescante gel para dejar la piel suave y tersa sin rastro de grasa. A continuación, limamos y cortamos las uñas, seguidamente eliminamos las cutículas con un removedor a base de Aloe Vera que garantiza su hidratación. Después aplicamos un pack humectante de aceites naturales y una crema especial para cutículas para hidratar en profundidad y aportar flexibilidad a las uñas.

Finalmente realizamos un masaje relajante desde las manos hasta los codos con nuestras cremas cítricas de aromaterapia y acabamos con el esmaltado de las uñas.

El gel representa la nueva propuesta de las uñas esculpidas. A los clientes que escogen el gel, les encanta porque son fuertes, finas, ligeras y de un aspecto natural. Los geles ofecen una manejabilidad y versatilidad increíbles. Se pueden trabajar sobre un tip, un molde o incluso sobre la uña natural y lo mejor es que con todos se obtienen resultados naturales y extraordinarios. Son fáciles de llevar y de mantener. Las uñas de gel son muy duraderas gracias al enlace covalente que se crea entre el gel y la uña, se consigue una adhesión sin igual y una máxima duración. Es hipoalergénico.

Uñas de Resina Acrílica
Las Uñas de Resina Acrílica están indicadas para aquellas mujeres que realizan actividades manuales, están en contacto con líquidos o simplemente quieren reducir al máximo la posibilidad de rotura.